Señal Online:

DOS DETENIDOS POR ROBO FRUSTRADO EN VALLENAR

Referencial Carabineros  detenidos publico
Referencial Carabineros detenidos publico

Los sujetos apodados “los machetes” son ampliamente conocidos en la población Baquedano.

Los patrullajes preventivos desarrollados por personal del Plan Cuadrante N°3 de Carabineros de la Tercera Comisaría Vallenar, permitió la rápida detención de uno de los participantes de un robo frustrado en una vivienda del pasaje Oriente en la población General Baquedano de la capital de la provincia de Huasco.

El hecho se registró aproximadamente a las 21:00 horas, cuando la dueña de casa identificada como M.I.C.C. 31 años llegó a su domicilio y se sorprendió en el frontis de éste a dos individuos intentando abrir la puerta principal, golpeándola con un tambor. Los sujetos al percatarse de la presencia de la mujer se dieron a la fuga.

Con las características aportadas por la denunciante y un vecino que conocía a los individuos a los cuales se les apoda “los machetes”, el personal de servicio nocturno realizó patrullajes por la población Baquedano y al llegar a calle Maipú sorprendió a uno de los autores del hecho, procediendo a su detención.

Más tarde, cuando el personal policial entregaba al imputado en el servicio de guardia la Comisaría de Carabineros Vallenar, llegó un familiar del imputado con la finalidad de preguntar por su primo, percatándose el personal policial que el sujeto tenía las mismas características físicas y vestimentas del otro autor del ilícito, razón por la cual procedió a su fiscalización y detención.

Los imputados fueron identificados como M.S.T.L., 25 años, con domicilio en población Diego Portales en Vallenar, quien no registra antecedentes y G.A.L.L., 25 años, domiciliado en la población Baquedano en Vallenar, quien registra 14 causas por diferentes delitos, todas canceladas.

6 thoughts on “DOS DETENIDOS POR ROBO FRUSTRADO EN VALLENAR

Los comentarios están cerrados.