Señal Online:

Duendes mágicos y Viejito Pascuero hospitalario celebraron Navidad en hogar de menores de Freirina

Con la presencia de duendecillos mágicos y el Viejito Pascuero, un grupo de funcionarios del Hospital Provincial del Huasco (HPH) llegaron al Hogar de menores Maravilla de Freirina para celebrar un fiesta navideña.

Los 34 menores, de entre 7 meses y 19 años de edad, recibieron sorprendidos la visita, pues junto con llevar regalos y bolsas de confites, los funcionarios y algunos integrantes del Grupo de Teatro del HPH, realizaron entretenidos concursos que permitió que los niños pasaran una entretenida jornada de alegría y muchas sorpresas.

Luego de jugar y cantar, los duendecillos mágicos prepararon la llegada del Viejito Pascuero, quien sorprendió a los más pequeños y les entregó un mensaje de esperanza y amistad. Luego de eso, los menores ya bastante ansiosos, recibieron el obsequio que enviaron diferentes trabajadores y profesionales del HPH.

Los menores estaban felices, pues recibieron específicamente el regalo que ellos mismos habían solicitado al Viejito Pascuero hospitalario.

Cabe destacar, que la actividad fue organizada por la Unidad de Participación Social del hospital, y fueron los funcionarios del HPH quienes colaboraron para llevar a cabo tan linda iniciativa, que se enmarca dentro del proyecto del “Súper HPH” que lleva a cabo la institución.