Señal Online:

Este domingo se realizará una nueva versión del Paseo de la Cultura 2014

paseo de la cultura (8)La Municipalidad de Vallenar, a través de su Departamento de Cultura, invita a la comunidad vallenarina y de alrededores, a participar de una nueva versión del Paseo de la Cultura 2014, el cual se realizará este domingo 6 de julio desde las 10 de la mañana en la plaza Ambrosio O´Higgins de la comuna.

Escritores, músicos, artistas visuales, artesanos y productores, se darán cita en esta tradicional fiesta cultural, para mostrar a la comunidad sus productos y así compartir entorno a la magia y la historia local. «Una vez más invitamos a toda nuestra comunidad de Vallenar, Freirina, Huasco, Alto del Carmen, para que nos visiten este domingo y compartan junto a nosotros como todos los meses, de este nuevo Paseo de la Cultura, donde pasarán un buen momento que estará lleno de música, cultura, reencuentros y diversión», comentó Cristian Tapia Ramos, alcalde de Vallenar.

Cabe destacar que esta actividad, se enmarca dentro de los proyectos culturales adjudicados por el municipio local a través del Fondo de Desarrollo Regional glosa 2% Cultura.