Señal Online:

Facebook registra fallos de funcionamiento

Facebook Con ProblemasDesesperado por no poder publicar algo,  día lunes querías subir la foto y no puedes, no te preocupes ni desesperes, no llames a un técnico ni golpees tu computadora, la red social Facebook ha presentado algunos fallos en sus funciones. Los usuarios destacan que pueden conversar en mensajes privados, pero no pueden cambiar de estatus, comentar un mensaje público o mandar una foto.

Después de publicar algo, la red avisa del error y pide volver a intentarlo al cabo de unos minutos. Las interrupciones se prolongan ya durante una hora, aproximadamente.

Desde la página de facebook y su cuenta oficial en Twitter no se ha comentado nada sobre lo sucedido, estamos a la espera de saber algo mas sobre este inconveniente que tiene a muchos decepcionados.

Lo único que se puede obtener en algunos lados al iniciar seción es el siguiente mensaje «Facebook estará disponible pronto

Facebook no está disponible en este momento porque estamos realizando tareas de mantenimiento. Vuelve a entrar en tu cuenta dentro de unos minutos.»
10:50 Se habilitó la opción de Publicar en Páginas.