Señal Online:

PAPITOS DE FREIRINA CELEBRAN SU DÍA CON GRAN SHOW ARTÍSTICO

PAPITOS DE FREIRINA CELEBRAN SU DÍA CON GRAN SHOW ARTÍSTICOJunto a cientos de papitos de la comuna de Freirina, el municipio local celebró el día del Padre con un gran show artístico que llenó de alegría a los presentes.

Durante más de dos horas, los papitos de Freirina disfrutaron de la celebración de su día junto a artistas locales y nacionales, como lo fue por ejemplo el caso de la cantante regional Rosa Blue, quien con todo el sabor tropical hizo bailar a los presentes.

El humor estuvo a cargo del comediante nacional Humberto Espinoza, más conocido como “BEBETO CHUPETA” del programa Morandé con Compañía, el cual presentó un show que sacó variadas carcajadas con su particular tipo de humor. La Belleza no podía quedar fuera de esta actividad, por lo que también fue parte de esta actividad la espectacular modelo y rostro de televisión Catalina Correa. Quien presentó bailes, concursos e interacción con el público presente.

En la oportunidad, el alcalde de Freirina Cesar Orellana destacó el rol que desempeñan los padres de la comuna, el que muchas veces también es realizado por los abuelos y los tíos, además aprovecho la presencia de los padres de Freirina para señalar que el futuro comunal a corto plazo se viene auspicioso con nuevos proyectos que se instalarán en la zona.

Los presentes al show se retiraron con una gran sonrisa y con diversos regalos que fueron entregados a su ingreso. El municipio de Freirina comenzará a preparar lo que serán las actividades para lo que será el segundo semestre del año.

3 thoughts on “PAPITOS DE FREIRINA CELEBRAN SU DÍA CON GRAN SHOW ARTÍSTICO

Los comentarios están cerrados.