Señal Online:

TRABAJADOR DE FREIRINA FALLECE TRAS SUFRIR ACCIDENTE EN UN TRACTOR

Referencial: Encuentran vecino de Freirina
Referencial:  Fiscalia Encuentran vecino de Freirina

En horas de la tarde de este lunes,  ocurrió un trágico accidente en el sector de Longomilla, sector ubicado camino a Freirina por la ruta C-46 y en donde un trabajador agrícola sufrió un accidente mientras operaba su tractor provocándole la muerte.

Se trata de Roberto Aguilar Briceño de 47 años, vecino con domicilio en Freirina, quien cumplía funciones agrícolas en la parcela 56, sector Longomilla a la altura del kilómetro 11.

Según datos proporcionados por el mayor comisario Mario Recabarren de la Tercera Comisaria de Vallenar, los hechos indican que el malogrado trabajador se encontraba realizando faenas de carácter agrícola en la mencionada parcela, en un lugar en altura, una especie de loma, donde aparentemente habría ejecutado una mala maniobra desbarrancándose seis metros aproximadamente.

Fueron otros trabajadores que dieron con el accidentado vecino, encontrándolo ya sin vida y dando aviso de inmediato a los sistemas de emergencia, a la vez, que el fiscal de turno instruía a la SIAT de Carabineros para realizar los peritajes respectivos.

Sobre las reales causas que habrían provocado la muerte de este trabajador, se indicó que serán materia de investigación.

Deja un comentario en: “TRABAJADOR DE FREIRINA FALLECE TRAS SUFRIR ACCIDENTE EN UN TRACTOR

Los comentarios están cerrados.