Señal Online:

Atenciones contribuyentes: Hasta el 2 de febrero hay plazo para pagar patentes en Vallenar

PatenteDesde lunes 12 de enero se encuentra abierto el sistema para el pago de patentes comerciales en la Ilustre Municipalidad de Vallenar. Un llamado para renovar con tiempo las diferentes patentes que tienen los contribuyentes de la comuna es lo que realizó el departamento de Rentas Municipal.

«Estamos en el proceso cancelación patentes del año 2015, invito a los contribuyentes que tienen patentes comerciales para que se acerquen a la Tesorería para la cancelación correspondiente de sus patentes, aprovechar ahora que está expedito y cajas habilitadas», comentó Rosa Pujado, encargada de Rentas de la Municipalidad de Vallenar.

Las cajas de la Tesorería se encuentran abiertas de lunes a viernes desde las 08:45 hasta 13:45 en la mañana y en la tarde desde las 15:00 a 16:00 horas. Cabe destacar que las cajas para el pago de patentes estarán abiertas hasta el 2 de febrero y aquellos usuarios que no realicen el pago en la fecha establecida, se arriesgan a sufrir la aplicación de multas e intereses.