Señal Online:

CARABINEROS DETIENE A 3 SUJETOS POR ROBO CON INTIMIDACIÓN Y MICROTRÁFICO EN FREIRINA.

Alrededor de las 20:30 horas del viernes pasado, y mientras la víctima transitaba por las escalinatas de calle Condell en Freirina, fue abordado por 2 hombres y una mujer, quienes lo intimidan y le sustraen su teléfono celular, y luego se dan a la fuga.

De lo anterior la víctima se trasladó a la Tenencia, y en compañía de personal de servicio se movilizó al lugar, logrando ubicar y reconocer a los 3 individuos, procediendo el personal policial a la detención.

De ello, se logró recuperar el teléfono celular sustraído entre las vestimentas de uno de los imputados, como así mismo en la mujer se logra incautar envoltorios contenedores de Pasta Base de cocaína y Marihuana, así como dinero en efectivo, atribuido a la venta de las sustancias ilícitas.

Es importante destacar, que la rápida acción del personal de servicio logró la detención en un tiempo inmediato de los autores del ilícito, lo que fue posible gracias a la denuncia oportuna de la Víctima del hecho.

Desde Carabineros señalaron que “reiteramos nuestro compromiso en mantener patrullajes preventivos en la comuna, así mismo la fiscalización, control tanto de vehículos como personas, logrando la detención de aquellas personas con antecedentes pendientes».

Del procedimiento los 3 imputados pasaron al control de detención.

Fuente Nota e Imagen : EL NOTICIERO DEL HUASCO