Señal Online:

CARNAVAL DE PRIMAVERA EN HUASCO

CARNAVAL DE PRIMAVERA EN HUASCOEl Alcalde de la comuna Rodrigo Loyola Morenilla, el Depto. extraescolar, Escuela de Lenguaje Mis Raíces y el Depto. de Cultura hacen extensiva la invitación a organizaciones sociales, Juntas de vecinos, Clubs de Adultos Mayores, instituciones y establecimientos educacionales de la comuna a participar del Carnaval de Primavera 2015 a realizarse en Huasco, actividad que busca rescatar las tradiciones entorno a la llegada de la primavera.

• ¿Cómo participar?
Cada participante deberá inscribir un carro alegórico para ser parte de la comparsa que se realizará por las calles del Puerto de Huasco el día viernes 23 de octubre del presente año.

• Tema: “Llegada de la estación primavera” (Carros y disfraces acordes a la misma). Cada carro deberá llevar el título de su expresión plástica. Ej. “Desierto Florido”, esto con la finalidad de no relacionar el carro con la institución a la cual pertenece.

• Inscripciones: Las inscripciones a participar se deberán realizar en el Centro Cultural Padre Luis Gil ubicado en Calle Maestranza #147, hasta el Martes 20 de mismo mes, en horarios de oficina, indicando Nombre de la Institución participante, Nombre de persona responsable, fono de contacto, y datos del chofer del camión.

• Se premiarán a los tres mejores lugares y se coronará a la Reina de la Primavera Huasco 2015.

BASES Y MÁS INFORMACIÓN EN EL CENTRO CULTURAL PADRE LUIS GIL DE HUASCO.

5 thoughts on “CARNAVAL DE PRIMAVERA EN HUASCO

Los comentarios están cerrados.