Señal Online:

CON NUEVO JEFE DE TENENCIA FREIRINA PREPARA PLAN DE VERANO

CON-NUEVO-JEFE-DE-TENENCIA-FREIRINA-PREPARA-PLAN-DE-VERANOLuego de una reunión sostenida entre el alcalde de la comuna Cesar Orellana Orellana y el Suboficial Mayor de la tenencia de Freirina Carlos Medina, fue presentado el nuevo jefe de tenencia, el Teniente Cesar Bustamante Toledo.

En la oportunidad, además del saludo protocolar del Teniente de Carabineros para con el alcalde y la comunidad en general, se coordinó el  plan preventivo para la temporada estival, poniendo mayor énfasis en lo que será el resguardo de zonas aledañas y de gran afluencia de turistas durante el verano como lo es Caleta Chañaral de Aceituno.

 Actualmente en la zona se encuentran trabajando afectivos de Carabineros las 24 horas del día 7 días a la semana, con la clara finalidad de dar tranquilidad y confianza a los cientos de turistas que visitan la caleta, debido a su atractivo natural y a los constantes avistamientos de cetáceos.

También, el alcalde Cesar Orellana saludó a un nuevo contingente policial que vendrá a reforzar la provincia del Huasco, los cuales serán distribuidos por Freirina, Huasco, Vallenar y Alto del Carmen.

“Esta señal que está dando Carabineros de Chile, obviamente nos deja más tranquilos, pues con apoyo municipal, hemos podido nuevamente enviar contingente policial a la zona de caleta Chañaral de Aceituno y además nos llega la noticia que llegará nuevo contingente a Freirina y a la provincia del Huasco” señaló Cesar Orellana Orellana.

Fuente: Imfreirina.cl

Deja un comentario en: “CON NUEVO JEFE DE TENENCIA FREIRINA PREPARA PLAN DE VERANO

Los comentarios están cerrados.