Señal Online:

Con total éxito se realizó la Corrida Caminata Familiar.

Corrida familiarUna fiesta familiar y deportiva vivieron los participantes de la actividad de nuestra Radio, autoridades locales y regionales fueron participes.

El sábado 02 de agosto se llevo a cabo la Corrida Caminata Familiar organizada por el Club Atlético Vicente Potrerillos Salinas De Vallenar, en conjunto con el área de Deportes de la Municipalidad de Freirina.

Esta actividad se realizo en el marco de la celebración del aniversario de Red Radial Profeta, emisora que cumple 14 años, a esta cita asistió un gran numero de participantes tanto de la comuna de Freirina como de Vallenar destacando la importante participación de madres con sus hijos.

En la oportunidad se agradeció al Sr. Natalicio Eduardo Barraza Zepeda, por ejecutar su iniciativa y confiar en el éxito de la actividad en nuestra comuna, desde el departamento de deportes de la municipalidad entregarón los agradecimientos a todos los participantes, agrupaciones deportivas, a los profesores y gestores deportivos que constantemente apoyan todas las iniciativas.