Señal Online:

Detienen a sujeto por doble parricidio que estremece a Freirina.

Un joven de 27 años sería el autor de un horrendo crimen ocurrido en la tarde de ayer en el sector de Tátara en Freirina. Se trataría de un sujeto que mató a dos personas y dejó a una tercera herida, la cual fue trasladada al Hospital Provincial del Huasco en primera instancia.

El joven y por causas que se investigan, habría dado muerte a su padre y abuelo, dejando herida de a su abuela en el sector agrícola de la comuna de Los Monumentos.

Desde la Fiscalía Local de Vallenar se informó que se “indaga las circunstancias del fallecimiento de dos personas y una tercera herida de gravedad, frente a lo cual el fiscal jefe de esta comuna, Nicolás Zolezzi Briones, ordenó el trabajo investigativo de la Brigada de Homicidios y Laboratorio de Criminalística de la PDI para investigar el caso ocurrido, de acuerdo a los primeros antecedentes, en el sector de Tátara en la comuna de Freirina. En tanto una persona se mantiene detenida por personal de Carabineros y se indaga su participación en los hechos”.

HECHOS

Durante las últimas semanas, la comuna de Freirina se ha visto afectada por diversas tragedias y muertes que han enlutado a los vecinos. En Maitencillo, hace tres semanas dos jóvenes tuvieron un terrible accidente donde a uno de ellos, se le amputó una extremidad. Luego, este fin de semana un hombre de 44 años cayó por un barranco y fue arrollado por el ferrocarril que pasaba por el lugar. A esto se le suma el hecho ocurrido anoche, donde dos vecinos del lugar fallecieron producto de las heridas que les ocasionó.

FUENTE E IMAGEN REFERENCIAL: EL NOTICIERO DEL HUASCO