Señal Online:

FISCALÍA FORMALIZÓ A IMPUTADO POR VIOLACIÓN COMETIDA EN UNA VIVIENDA DE VALLENAR

Fiscal Roberto Rebolledo.La Fiscalía de Atacama formalizó la investigación por el delito de violación en contra de un detenido, quien fue identificado por la víctima como el autor del ataque de índole sexual que atentó contra ella en su domicilio en Vallenar.
Los antecedentes respecto de esta causa los entregó el fiscal adjunto de esta comuna, Roberto Robledo, quien manifestó que en esta primera etapa de la causa se conoció que la víctima se encontraba junto a su hijo, lugar hasta donde accedió el imputado en horas de la madrugada saltando el cierre perimetral para luego llegar hasta la habitación en que se encontraba la mujer.
“Una vez ahí el detenido, aplicando fuerza, llevó a la víctima a otra habitación, lugar donde concretó el ataque para luego darse a la fuga. Esto luego que la afectada solicitara ayuda a vecinos del sector”, dijo el fiscal.
Robledo agregó que tras las diligencias ordenadas se logró ubicar al imputado al interior de su vivienda, la que queda en las cercanías del lugar en que cometió el delito. Por ello, fue detenido por personal de Carabineros que adoptó el procedimiento, siendo reconocido por la víctima.
Por estos hechos la Fiscalía formalizó la causa y solicitó la medida cautelar de prisión preventiva en su contra, la cual fue decretada por el Juez de turno quien fijo además un plazo de 90 días para el cierre de la investigación.

Deja un comentario en: “FISCALÍA FORMALIZÓ A IMPUTADO POR VIOLACIÓN COMETIDA EN UNA VIVIENDA DE VALLENAR

Los comentarios están cerrados.