Señal Online:

Interesante panorama deportivo y turístico proyecta municipio de Freirina.

La productora de eventos deportivos «Alta Montaña» a través de su representante Daniel Vivanco, se reunió con el Alcalde Cesar Orellana y el encargado de la Oficina de Deportes David Daher, para ver detalles de un próximo evento ciclístico a ejecutarse en la comuna de los Monumentos.

Cabe destacar que Freirina cuenta con escenarios geográficos idóneos y atractivos para el Mountain Bike o ciclismo de montaña. La actividad contempla un crono a escalada y un fondo de 75 kilómetros, a desarrollar en dos etapas.

De acuerdo a los organizadores el evento contempla la participación de deportistas nacionales, «son unos 300 competidores en dos días. Queremos agradecer el apoyo del alcalde y de su encargado de deportes, estamos muy contentos de tener la posibilidad de hacer este evento en Freirina y la reunión permitió ver los detalles de esta fiesta deportiva que está programada para el mes de agosto» dijeron desde la organización.

Vivanco señaló que han sido varios los «llamados» de los pedaleros locales interesados en participar de un evento de éstas características, lo que sin lugar a dudas, permitirá mostrar las bondades de la comuna y abrir el espacio a estas disciplinas deportivas.