Señal Online:

Masiva concurrencia en jornada de capacitación rotaria realizada en Vallenar

Masiva concurrencia en jornada de capacitación rotaria realizada en VallenarRotarios provenientes de las Regiones de Antofagasta, Atacama, Coquimbo y Valparaiso, participaron el fin de semana recién pasado en una jornada de capacitación en la comuna de Vallenar, oportunidad en que la Gobernadora Electa del Distrito 4320 del Periodo 2016 – 2017, Sonia Garay Garay, informó del plan de acción y el programa de trabajo que encabezará durante su mandato.

La capacitación efectuada el sábado 23 de abril durante todo el día fue encabezada por el Gobernador Distrital, Humberto Beckers Argomedo y estuvo dirigida a los presidentes electos y a todos los rotarios y rotarias que ocuparán cargos de responsabilidades en su club como asimismo a quienes dirigirán los distintos comités.

El actual Gobernador Distrital dio a conocer la situación de los clubes del Distrito, instando a los nuevos directivos a redoblar los esfuerzos para incentivar la incorporación de la mujer y de los jóvenes a las tareas de servicio humanitario que caracterizan a esta institución alrededor del mundo.

Luego de la exposición del máximo representante de Rotary en el Distrito, se procedió a trabajar en los diferentes talleres en forma separada, hubo módulos con cada expositor para secretaría, tesorería, relaciones públicas, administración y membresía, entre otros.

La jornada fue calificada por los organizadores de exitosa, donde los rotarios y rotarias salieron muy satisfechos con los conocimientos adquiridos, y a la vez, muy motivados para aplicarlos en su correspondiente club.

La capacitación concluyó con la entrega de certificados a los participantes para posteriormente tomarse una fotografía corporativa.

Deja un comentario en: “Masiva concurrencia en jornada de capacitación rotaria realizada en Vallenar

Los comentarios están cerrados.