Señal Online:

Maylin González desapareció hace seis días mientras visitaba Santiago

Maylin González, ex interna del Centro de Detención preventiva de Vallenar y conocida por su participación en MasterChef, está desaparecida desde el pasado 6 de abril.

La cocinera viajó a Santiago el pasado 4 de abril para contar su historia en una entrevista con Ignacio Franzani, en el programa Mentiras Verdaderas (La Red).

Según informó el diario Las Últimas Noticias, la joven se estaba alojando en la casa de la carabinera Alejandra González, su ex compañera en el programa de Canal 13.

Allí estuvo hasta el pasado 6 de abril, cuando salió con una amiga a carretear y nunca más regresó. La última llamada de Maylin fue a las 6 de la mañana del viernes 7, al celular de su amiga policía.

La vallenarina se había comprometido a regresar a su ciudad el sábado, pero eso tampoco ocurrió. En tanto, sus pertenencias quedaron en la casa de su ex compañera.

«Yo ya no me caliento la cabeza. Lo importante es su hijo, Fernando (5 años). Él siempre ha estado conmigo. Si ella viene a verme o viene a ver al Fernandito la voy a recibir, independiente de que haga sus cosas. Si no aparece en un año, no aparece nomás, si está carreteando es su problema, no puedo hacer nada. Ojalá que llame», dijo su hermana Andrea a LUN.