Nueva Atacama anuncia trabajos de mejoramiento en Freirina.

  • Las obras permitirán, ante cortes programados y no programados, llevar a cabo la reposición del servicio de forma más rápida y expedita.

Nueva Atacama, en su permanente esfuerzo por entregar un servicio de calidad, realizará una serie de obras en la localidad de Freirina que buscan mejorar su infraestructura, para acelerar los tiempos de reposición del suministro cuando se producen interrupciones programadas y no programadas

Antonio Diaz, Gerente de Infraestructura de la compañía, explicó que estos trabajos consisten en la instalación de modernas válvulas que permitirán sacar el aire que se produce cuando hay interrupciones de suministro, lo cual, en el último tiempo se ha generado mayoritariamente por la intervención de terceras personas, permitiendo que el restablecimiento del servicio sea más rápido.

“Las obras comprenden la construcción de una serie de interconexiones para hacer más eficiente el llenado de la red y la instalación de ventosas para sacar el aire de mejor forma -y más rápido-, para así al reponer el servicio con mayor prontitud, situación que hoy no está ocurriendo ante un corte programado y especialmente no programado”, recalcó Díaz.

Estas mejoras, comprometidas con nuestros clientes, se están preparando de forma urgente para iniciarse el próximo 14 de febrero y extendiéndose hasta finales del mes de marzo.

Los puntos específicos a trabajar serán:

–              Las Violetas esquina Fresia y Las Violetas esquina Homero Callejas

–              Diego Portales esquina Lautaro

–              Homero Callejas esquina Rancagua

–              Labrar

–              Diego Portales esquina Lourdes

–              Rancagua entre Portales y Lautaro

En estos puntos se habilitarán las señaléticas respectivas, y se avisará previamente a los vecinos y vecinas cuando se deba interrumpir el suministro a raíz de estos trabajos de mejoramiento que se desarrollarán en la comuna, en beneficio de todos.

Ante dudas o consultas, se puede llamar al fono clientes 600 520 6000, visitar la página web www.nuevaatacama.cl o utilizar la ejecutiva virtual Mizu, que atiende por WhatsApp o también se puede utilizar la aplicación gratuita de celular; Nueva Atacama o las redes sociales oficiales de la compañía.