Señal Online:

S.E.B.V. Atacama Recupera motor de Vehiculo.

caldera3
Referencia: Caldera

Las diligencias efectuadas por el personal especializado de Carabineros permitió la detención del sujeto y recuperar el motor de un vehículo robado en la ciudad de Iquique.

Este exitoso procedimiento del personal de la Sección de Encargos y Búsqueda de Vehículos de Carabineros de la Prefectura «Atacama», fue producto de las diligencias desarrolladas por los funcionarios policiales, tendientes a dar con el paradero del motor de un vehículo marca Honda, modelo Civic, Año 1994, el cual había sido recuperado semanas atrás por esta unidad especializada.

Los trabajos de inteligencia y de investigación policial permitieron ubicar a F.O.C.U, 25 años, quien  mantenía dicho motor en un domicilio del sector alto de la ciudad de Copiapó. Este automóvil marca Honda, modelo Civic, año 1994 había sido sustraído el año 2012 desde la ciudad de Iquique. Lo particular de esto, es que dicho motor mantenía indicios de que sus números de serie habían sido adulterados, con la finalidad de ocultar su verdadera identidad. Al ser consultado el imputado por la procedencia y origen de dicho motor, éste entró en evidentes contradicciones, no logrando dar respuestas concretas respecto a la adquisición del mismo, por lo cual se procedió a su detención inmediata e incautación del motor.

De este hecho se dio cuenta a la Fiscalía Local de Copiapó, quien tomó conocimiento de los antecedentes, quedando el imputado en espera de citación por el delito de Receptación.