Señal Online:

Vallenar encenderá este viernes su gran árbol navideño.

Arbol Navidad Vallenar MunicipalidadEl municipio de Vallenar se encuentra afinando los últimos detalles para lo que será el gran encendido de su árbol de Pascua, el cual se instalará por cuarto año consecutivo en la plaza Ambrosio O Higgins y encenderá oficialmente sus luces este viernes 06 de Diciembre a las 20:30 horas.

El árbol navideño que cuenta con más de 15 metros de altura iluminará el principal paseo público de la ciudad y está dirigido principalmente los niños y sus familias. Para la actividad  se espera que concurra una gran cantidad de vecinos para iniciar en conjunto  las celebraciones de esta significativa fecha, la que además contará con la visita del Viejito Pascuero y la interpretación de villancicos.

Habrá ocho árboles de Pascua repartidos por la ciudad, para que la comunidad entera se llene de la alegría y el espíritu navideño.

El recorrido  se iniciará el 09 de diciembre  a las 20 horas  en la plaza de iglesia Santa Cruz y a las 21 horas en plazoleta Río Chollay, para continuar el martes 10 de diciembre a las 20 horas en la plazoleta de Quinta Valle y a las 21 horas en plazoleta avenida España para culminar el miércoles 11 de diciembre desde las 20 horas en Villa Éden, plazoleta población Carrera y población Ventanas.

Fuente: Municipalidad de Vallenar

3 thoughts on “Vallenar encenderá este viernes su gran árbol navideño.

Los comentarios están cerrados.