Señal Online:

2 fallecidos y heridos graves como resultado de choque de camionetas en Maitencillo

Facebook Tatty Segura Marquez
Facebook Tatty Segura Marquez

En horas de la tarde del lunes 9 y por razones que se desconocen se produjo un accidente fatal el cual comprometió a dos camionetas en la localidad de Maitencillo de la ciudad de Freirina.

De acuerdo con antecedentes proporcionados por la tenencia de carabineros de Freirina, en horas de la tarde del lunes 9 de mayo, alrededor de las 18:50 horas, se recibe un aviso telefónico que daba cuenta de un accidente carretero ocurrido en la ruta C-46, a la altura del sector de Maitencillo, aproximadamente en el km 14.700, en el  lugar colisionaban dos vehículos (camionetas) de manera frontal.

El informe señala que, por por circunstancias que deberá investigar la Siat de carabineros uno de los móviles cruzó el eje central de la calzada impactando violentamente a la otra camioneta resultando uno de los conductores fallecido.

De acuerdo a las primeras informaciones, uno de los vehículos habría traspasado el eje central de la calzada chocando frontalmente a la camioneta. En el lugar falleció el chofer del vehículo, identificado con las iniciales M.C.S de 51 años. La otra víctima fatal habría fallecido en el hospital, luego diversas maniobras de reanimación y fue identificada como Elia Ceballos Burgos de 63 años.

El accidente dejo a una menor de 10 años lesionada de gravedad, con herida facial dental grave; la otra conductora del vehículo de 32 años con contusión toracoabdominal y lesiones palmares bilaterales.

Vehículos involucrados, camioneta Chevrolet modelo Luv año 1991  color azul PPU dh 3295 y una camioneta Nissan, modelo Navara, año 2016 color rojo PPU DW.PK 74

El accidente dejó como saldo, además, lesiones a la conductora de la camioneta NISSAN modelo Navara, año 2016, color rojo PPU DW.PK 74, identificada como Nayarette de Lourdes Yáñes Ceballos, 32 años (condición estable), Adriana Casas Cabezas, 25 años, (estable), Amaro Torres Yáñez de 10 años de edad (condición estable), Simonei Cruz Yañez de 10 años de edad, estable y trasladada al hospital provincial, Elia Ceballos Burgos de 62 años de edad. (fallecida).

Hasta el lugar llegó el fiscal jefe de Vallenar, Alejandro Vidal Baeza, quien dirigió las diligencias investigativas, además de entrevistarse con algunas personas que fueron testigos del accidente. Respecto del mismo el fiscal confirmó que debido a la colisión frontal entre dos camionetas, ocurrida pasada las 19 horas, murió en el lugar el conductor de una de ellas, mientras que una mujer mayor de edad que era ocupante del segundo vehículo dejó de existir en el recinto asistencial de la capital de la provincia del Huasco.

3 thoughts on “2 fallecidos y heridos graves como resultado de choque de camionetas en Maitencillo

Los comentarios están cerrados.