Señal Online:

CASTING OFICIAL para actuar como EXTRA de la película “Los 33”

Pelicula los 33El derrumbe de la mina San José ocurrió el jueves 5 de agosto de 2010, dejando atrapados a 33 mineros a unos 720 metros de profundidad durante 70 días.1 2 El yacimiento, ubicado a 30 km al noroeste de la ciudad chilena de Copiapó, era explotado por la compañía San Esteban Primera S.A.

Debido al impacto mundial generado a partir del rescate de dichas personas es que se invita a toda la comunidad de Copiapó y Tierra Amarilla y alrededores a participar en el CASTING OFICIAL para actuar como EXTRA de la película “Los 33” que se grabará en los meses de febrero y marzo del 2014 en las comunas de Copiapó y Tierra Amarilla. Este será un trabajo remunerado.

 Se buscan hombres, mujeres y niños de todas las edades. Nuestra intención es recrear el Campamento Esperanza con todo el apoyo de la comunidad que siguió con atención este heroico rescate.

 Se tomarán fotografías y algunas pruebas de cámara para ser presentadas al equipo de dirección para la selección final de los extras, quienes trabajarán en la película.

 El Casting se realizará en Tierra Amarilla el día Sábado 11 de Enero en el Salón Principal de la Casa de la Cultura de Tierra Amarilla, ubicada en Manuel Montt 477, en horario de 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 20:30 horas.

 En Copiapó se realizará el casting el día Domingo 12 de Enero en la Sala de Cámara de la Municipalidad de Copiapó ubicada en Manuel Antonio Matta 262,, en horario de 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 20:30 horas.

 No se necesita inscripción, solo deben llegar el día indicado, tampoco se necesita experiencia previa, solo las ganas de participar y el compromiso con la película ya que se recreará uno de los sucesos mas importantes de nuestra historia y que representa el espíritu de la zona.

 Para la gente que no pueda llegar en estos días, se habilitará una oficina de casting permanente en el Centro Cultural Atacama, a partir del día lunes 13 de Enero, en la dirección Alameda 260, Copiapó.