Señal Online:

Empresa de Freirina culminó ciclo de talleres con Senda Huasco

Empresa de Freirina culminó ciclo de talleres con Senda HuascoLa empresa Riarte recibió una serie de charlas entorno a las temáticas preventivas del consumo de drogas y alcohol.

De forma extraordinaria, el equipo Senda Previene de Huasco, pudo llevar a cabo una certificación de Mype Preventiva a una empresa de la localidad vecina de Freirina.

La coordinadora del programa Senda Previene de Huaco, Alejandra Munizaga resaltó la importancia que entrega este tipo de programas ya que potencia la promoción de la salud y la seguridad de los trabajadores, contribuyendo de esta manera a fortalecer los factores protectores relacionados con el consumo de alcohol en el trabajo, la familia y el estrés laboral.

Fue así como se certificó a: Arturo Barrios Torres, Eliana Solís Vega, María Rivera Altamirano, Verónica Pérez Orellana y Roxana Monroy Villalobos, trabajadores de la Empresa Riarte quienes finalizaron una serie de talleres que son dictados por el Servicio Nacional para la Prevención y Rehabilitación del Consumo de Drogas y Alcohol, Senda.

Para la coordinadora esta iniciativa tuvo como objetivo impulsar el compromiso de implementar programas que lleguen a todas las comunas de la provincia Huasco y la región.

Arturo Barrios, uno de los beneficiarios del ciclo de charlas sostuvo que «el taller fue muy satisfactorio para mí».

Martha Palma, directora regional de Senda, agradeció el compromiso del equipo Senda Previene de Huasco, al poder implementar esta iniciativa en una localidad vecina que si bien territorialmente no le corresponde, habla del compromiso por estar en todos los sectores de la región».

Deja un comentario en: “Empresa de Freirina culminó ciclo de talleres con Senda Huasco

Los comentarios están cerrados.