Señal Online:

Entregan canasta básica navideña para familias más vulnerables de Vallenar

Entregan canasta básica navideña para familias más vulnerables de VallenarUn total de diez familias vulnerables de Vallenar, fueron felizmente sorprendidas por la Corporación para el Desarrollo Atacama –Corproa- y la Ilustre Municipalidad de Vallenar, con la entrega de una canasta básica navideña. El regalo familiar se hizo en el Hall del Edificio Consistorial con la presencia del alcalde Cristian Tapia Ramos,  el representante de Corproa provincia del Huasco, Guillermo Pérez Freire y las familias beneficiadas.

«Fundamentalmente esta es una gestión que hace Corproa como consecuencia de la cena anual de la industria, donde asisten todas las personas que trabajan en nuestras empresas asociadas y juntamos aquellos dineros para poder llegar a las 9 comunas de la región de Atacama, esta es la primera vez que se entrega conjuntamente a los municipios, esta pequeña muestra que son granitos de arenas que ayudan mucho a quienes lo necesitan», comentó Guillermo Pérez Freire de Corproa.

Por su parte, la máxima autoridad comunal mencionó que «es muy bueno que las empresas piensen en nuestra gente, agradecer a Corproa por entregar este granito de arena a quienes más lo necesitan y esperando que esta fecha tan especial, sea disfrutada por toda la familia y que los deseos de felicidad y prosperidad se cumplan para toda nuestra comunidad vallenarina».

Los beneficiados que fueron seleccionados de acuerdo a su ficha de protección social, agradecieron la muestra de solidaridad, pues es un aporte significativo para lo que será la cena navideña de las diez familias de Vallenar. Cabe destacar que Corproa además, entregó una ayuda similar a la Agrupación Mi Pequeño Hermano de la capital provincial del Huasco.