Señal Online:

Cerca de 10 mil millones de pesos se esta invirtiendo por desastre de Marzo de 2015

Cerca de 10 mil millones de pesos se esta invirtiendo por desastre de Marzo de 2015Cerca de 10 mil millones de pesos esta invirtiendo el gobierno en obras de recuperación y emergencia para hacer frente al impacto que han provocado los daños ocurridos con los desastres naturales en marzo del año pasado, y que afectaron fuertemente a la comuna de Alto del Carmen.

Son mas de 2 mil 100 millones de pesos, en obras de conservación de puentes menores, badenes y pasarelas que esta invirtiendo el gobierno en la comuna de Alto del Carmen, a los que se suma una inversión que supera los 7 mil millones de pesos en obras de pavimentación y reparación de caminos.

El intendente de Atacama, Miguel Vargas, junto a la gobernadora de la provincia del Huasco, Alexandra Núñez Sorich, realizaron – esta semana – una visita por las distintas localidades que fueron afectadas en la comuna de Alto del Carmen.

La inversión permite llevar a cabo, proyectos relacionados con la construcción de 5 pasarelas, mas 2 badenes y 4 puentes, obras distribuidas por los valles de El Transito y El Carmen

Deja un comentario en: “Cerca de 10 mil millones de pesos se esta invirtiendo por desastre de Marzo de 2015

Los comentarios están cerrados.