Señal Online:

Más de 10 mil vallenarinos llegaron a disfrutar de la noche de clausura de Vallenar Canta 2015

Como exitoso fue catalogado por la autoridad y público presente, la VII versión del Festival Vallenar Canta 2015, el cual congregó a cerca de 20 vallenarinos en sus dos noches que dura el espectáculo, el cual abre la ronda de festivales que se efectuarán durante el verano en la región de Atacama.

Más de 10 mil vallenarinos llegaron a disfrutar de la noche de clausura de Vallenar Canta 2015«Estamos muy contentos, en realidad felices por lo exitoso que ha sido este festival, en las dos noches tuvimos un marco de público importante, el cual disfrutó de cada uno de los artistas. La competencia local e inter-regional estuvieron de 1er nivel y eso nos deja muy contentos, felicito a los ganadores y agradezco al público por su asistencia y al equipo municipal por el apoyo en estos dos días de fiesta», comentó Cristian Tapia Ramos, alcalde de Vallenar.

La 2da jornada festivalera comenzó con la competencia inter-regional, donde la representante de Tierra Amarilla, Daniela Bruna, con la canción Hoy Tengo Ganas de Ti, se llevó el título Vallenar Canta 2015. Luego fue el turno del grupo local, la Súper Banda Tropical, quienes recibieron el respaldo de sus coterráneos.

La cuota de humor estuvo a cargo del dúo Dinamita Show, quienes a través de una rutina que superó los 80 minutos, consagraron su trayectoria y recibieron el cariño y reconocimiento de todos los vallenarinos que llegaron a disfrutar de su show, incluso mencionaron en el escenario su confirmación en Viña 2015 y que lo que vería el público sería un adelanto de lo que disfrutarán todos los chilenos en el festival viñamarino.

Croni-k llenó de ritmo y energía la noche de cierre de Vallenar Canta 2015, con sus éxitos Arriba la Vida, Nadie lo Sabrá, Incomprendido y Que Calor, entre otros temas. Clausuraron Vallenar Canta 2015, el grupo ovallino Hechizo, los cuales hicieron bailar y corear sus temas a todo el público que se quedó hasta el último para disfrutar de sus éxitos.

Fue tan exitosa la segunda jornada del Festival Vallenar Canta, que en un momento de la noche se tuvo que cerrar las puertas de ingreso al estadio, privilegiando la seguridad de quienes habían llegado temprano a disfrutar de este evento veraniego.

Deja un comentario en: “Más de 10 mil vallenarinos llegaron a disfrutar de la noche de clausura de Vallenar Canta 2015

Los comentarios están cerrados.