Señal Online:

Radio Profeta recibe reconocimiento en aniversario N° 270 de la Comuna de Freirina

En el marco de las diversas actividades que se enmarcan en el aniversario 270 de la comuna de Freirina, nuestra emisora Red Radial Profeta, recibe un importante reconocimiento por parte de la Ilustre Municipalidad de Freirina, a través del Honorable Concejo Municipal, encabezado por su Alcalde Sr. César Orellana.

El reconocimiento se entrega por la contribución a la constante difusión del quehacer social de la comuna, contribuyendo de esa forma al desarrollo de la comunidad. Al respecto y en representación de la radio, el Sr. Raúl Carvajal Flores, locutor del programa: “Los grandes bailables del Fin de Semana”, agrega lo siguiente: Agradecemos sinceramente a todos quienes hicieron posible la entrega de este gran reconocimiento que nos entregan como equipo de Radio, especialmente en estos tiempos donde la Radio sigue siendo el medio de comunicación que más llega a los hogares de nuestros vecinos y como emisora seguiremos entregando y desarrollando el compromiso con la comunidad en cada instante que nos requieran, acompañando, entreteniendo e informando en los momentos que nos necesiten. Son más de 20 años que Radio Profeta ha estado presente en la Comuna de Freirina y en la Provincia del Huasco y esperamos por muchos años más seguir siendo “la radio del Valle del Huasco”, siendo una radio al servicio de la comunidad, evangelizador de la cultura y un medio de comunicación que asigna un valor superior a la dignidad de la persona humana, cuyos derechos son inalienables y preceden a los de la sociedad en su conjunto.

En la ceremonia de entrega de reconocimiento, el galardón fue recibido por la Directora de Radio Profeta, la Srta. María Dolarea Alday.