Señal Online:

Trágico accidente en Hacienda Nicolasa: hombre fallece arrollado por tren.

Un trágico accidente ocurrió en las horas del sábado en la tarde en el sector de Nicolasa en Freirina, cuando por causas que se desconocen un hombre cayó por un barranco y fue alcanzado por el tren de carga que a esa hora transitaba por el sector.

Según la información proporcionada por Carabineros, “alrededor de las 19.50 horas un hombre adulto, mientras se encontraba compartiendo con amigos y familiares en el sector de Hacienda Nicolasa, por causas que son materia de investigación resbala y cae por un quebrada a la línea férrea. Producto de ello, y las lesiones sufridas por la caída, este es alcanzado por el convoy que lo hacía en dirección a Vallenar”.

Fuentes policiales señalaron que “los operadores  no logran advertir la presencia de la víctima”.

Producto de ello, lamentablemente resulta fallecido en el lugar, conforme ello, Personal de Carabineros da cuenta de los hechos al Fiscal de turno, quien dispuso el trabajo del Sitio del suceso a personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, para esclarecer las causas y circunstancias como se desarrollaron los hechos que lamentablemente termina con la vida de C.M.F.F., de 44 años.

Asimismo, detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI Copiapó concurrieron tras coordinación con la Fiscalía Local de Vallenar al kilómetro 22 de la Ruta C-46, que une Vallenar con Huasco, lugar donde ocurrió el accidente.

Tras realizar las primeras diligencias investigativas en el sitio de suceso, se determinó que el fallecido, se encontraba en el lugar tras visitar a familiares. Bajo los efectos del alcohol, la persona cayó por un barranco, quedando su cuerpo a un costado de la línea férrea, siendo arrollado posteriormente por el tren.

El tránsito ferroviario se mantuvo suspendido por el trabajo científico realizado por el personal especializado de la Policía de Investigaciones, el cual se reanudó alrededor de las 06.00 horas de ayer domingo.

La causa de la muerte será establecida tras la autopsia respectiva en el Servicio Médico Legal de Copiapó.

FUENTE E IMAGEN: NOTICIERO DEL HUASCO