Señal Online:

Gendarmería de Atacama se reunió en un desayuno de difusión con los medios de comunicación regionales

Gendarmería 022La oportunidad sirvió para compartir una jornada de acercamiento e integración con los medios de comunicación e informar de las actividades y logros de la institución.

En un grato ambiente de distensión, el director regional de Gendarmería, coronel Freddy Larenas en conjunto con la seremi de justicia, María Carolina Vilches se reunieron con los diferentes representantes de los medios de comunicación de Copiapó, con motivo del aniversario 83° de la institución.

Acompañaron al director regional, los cuatro directivos de gendarmería regional, Walter Navarrete, jefe operativo, Pablo Urzúa, jefe administrativo y Filomena Vega, jefa técnica, quienes compartieron junto a los representantes de la prensa regional.

Durante la actividad, el coronel Larenas se refirió a hitos importante que ha cumplido durante el año 2013 la institución, entre los que resaltó el aumento de un 12% de dotación de personal, una inversión en infraestructura de $1.491.227.281, los programas de asistencia y reinserción que se han ejecutado tanto a nivel regional como local y también subrayó la gestión interna que se ha realizado durante este año.